Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Has tenido una templanza y educación que sólo una hembra logra obtener”: Jordi Castell salió en defensa Daniela Vega tras dichos de Maldonado

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Jordi Castell

Hace algunos días, la animadora Patricia Maldonado generó gran cantidad de reacciones en las redes sociales, luego de referirse a la actriz Daniela Vega en su programa de YouTube “Las Indomables”.

En concreto, la exrostro de Mega indicó que la actriz de “La Jauría” “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero”.

Tras esto, el animador Jordi Castell salió en su defensa y expresó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Sólo te saco prestada esta foto soñada para entregarte todo mi respeto y admiración hoy más que nunca @dani.vega.h por ser una mujer como tantas que han tenido que pelear, caminar cuesta arriba o hablar más fuerte para ser escuchadas”.

Asimismo, el fotógrafo sostuvo que “has sido la cara visible que más lejos llegó y que mejor nos ha situado como país en la industria del cine mundial. Pero sobretodo, has tenido una templanza, educación y entereza que sólo una hembra logra obtener para seguir adelante”.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por