Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Willy Sabor se refirió al “Caso Viñuela”: “Creo que él tiene que desaparecer un tiempito”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

A pesar de que ya ha pasado más de una semana, el “Caso de José Miguel Viñuela” continúa dando que hablar, luego de que el ahora exanimador de “Mucho Gusto” le cortara el pelo a un camarógrafo, sin su consentimiento.

Quien se refirió al tema fue Willy Sabor, quien participó en una nueva edición de “Sigamos de Largo”, donde partió comentando que “los tiempos no estaban para la actuación que tuvo (Viñuela)”.

A la vez, recordó sus tiempos en el programa “Morandé con Compañía”: “yo de repente le tiraba el calzoncillo a alguien. Yo estaría viviendo en África (…) Todo el mundo se reía, subía el rating porque eran otros tiempos, ahora no se puede hacer eso. Hay que tener mucho cuidado“, afirmó.

Además reveló que recientemente había ido al canal, pero nadie comentaba nada al respecto. “Es un tema de equipo interno complicado, y yo en realidad no soy muy cercano a ese equipo”, sostuvo.

Por otro lado, Willy Sabor le dio un consejo a Viñuela: “Viéndolo como excompañero de radio y de canal, yo creo que él tiene que desaparecer un tiempito. Yo creo que es lo mejor, que decante todo, paños fríos y él vuelva, porque para mí es uno de los mejores animadores que existe”.

No por un error desgraciado en estos tiempos, van a sepultarlo. Yo creo que él tiene que descansar, pensar positivo y que todo esto va a pasar en el tiempo. Tiene que desaparecer un buen tiempo y luego volver con todas sus locuras”, cerró.


Potenciado por