Captura Chv 43
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de este miércoles el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, protagonizó un peculiar momento en el matinal “Contigo en La Mañana”, donde tras un debate sobre el cambio de gabinete que realizó el gobierno, el jefe comunal reveló la adquisición de una renovada ambulancia para sus vecinos.

“Lo que necesitamos es un momento de reconstrucción y de unidad, un Chile más real (…) Quiero compartirles algo real“, partió señalando el edil, quien luego narró la historia de Belinda Vargas, una funcionaria municipal que falleció el año pasado debido a un infarto.

Como en el sistema público las ambulancias normales no tiene resucitadores, ella falleció. Está acá su familia y quiero con harto orgullo mostrarles lo que es el Chile real y lo que podemos hacer“, sostuvo.

Tras esto, Carter removió un “telón” que cubría la ambulancia, con el fin de presentarla. Luego, comenzaron a sonar las sirenas.  De acuerdo a palabras del alcalde, esta sería la ambulancia “más moderna de Latinoamérica” y “la única en Chile que tiene la capacidad de resucitar gente desde una UTI móvil“, señalando que se obtuvo con dineros municipales.

Como era de imaginar, el momento generó diversas reacciones en Twitter.

Aquí puedes ver el video y algunos comentarios.




 

Últimas Noticias