Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Todavía no sé cuál de las tres es la mayor”: Alejandra Fosalba sacó aplausos al publicar bella imagen junto a sus dos hijas

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba es una activa usuaria de redes sociales, en especial de la plataforma de Instagram, donde cuenta con más de 507 mil seguidores.

Es en esta red social donde la actriz publica variadas fotografías de sus actividades diarias, así como también junto a su familia. 

Tal como sucedió durante la jornada de ayer, cuando Alejandra sorprendió a sus seguidores con una tierna postal junto a sus dos hijas. 

En la postal aparece junto a las adolescentes utilizando polerones y lentes ópticos, publicación donde la actriz destacó la importancia de los anteojos con la tecnología de la luz azul.

Tras esto y como era de esperarse, Fosalba recibió múltiples comentarios positivos de parte de sus seguidores: “”Todavía no sé cuál de las tres es la mayor”, “Tus hijas son como tus clonsitos jejej”, “Bellezas con ojos saludables”, “Lindas💞💞💞💞”, fueron algunos de los mensajes que obtuvo.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Qué hay de los Anteojos para pantalla o contra la luz que emiten .? Es cierto que en estos tiempos estamos pasando más horas frente a una pantalla y eso tiene consecuencias . ⭕️ Fatiga ocular , visión borrosa sequedad , cefaleas , problemas para conciliar el sueño ..etcétera Ojo qué hay muchas marcas y no todas protegen , yo me quedo con @bluedefense porque además de conocerlos sé que NO traen anteojos prefabricados, sino que trabajan con un laboratorio donde mandan a montar todas sus marcos con cristales organicos de calidad optica los cuales son de MASA de filtro y no una capa . Es muy importante que esto sea asi, ya que te asegura un buen producto y que filtre el 100% de la luz dañina que emiten las pantallas. Cariños y a cuidarse .❤️

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on


Potenciado por