Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Andrea Bocelli pide disculpas tras declaraciones que enojaron a toda Italia

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Andrea Bocelli

Hace un tiempo, Andrea Bocelli, quien tuvo coronavirus, sostuvo que se sentía “humillado y ofendido”, pues la cuarentena decretada en Italia, debido al Covid-19, lo privaba de libertad.

Al respecto, a través de sus redes sociales, el tenor aclaró: “Si mi intervención en el Senado ha generado sufrimiento, me disculpo sinceramente, porque no era esa mi intención. Como tampoco era mi intención ofender a quienes han padecido el coronavirus”.

Tal como cuenta Bocelli, las desafortunadas palabras las emitió el lunes en el Senado en un acto que reunió a médicos, científicos y expertos negacionistas del coronavirus, y en el que también participó el líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini, donde además admitió que no respetó el confinamiento.

Sobre el incumplimineto, el cantante dijo: “Hubo un momento, durante el encierro, que me sentí humillado y ofendido por la privación de la libertad de salir de casa sin haber cometido un delito, y debo confesar públicamente que desobedecí esta prohibición, que no me parecía ni justa ni saludable”

En su visita al Senado, Bocelli también pidió que en septiembre los niños pudieran volver a las escuelas. “Mi intención era esperar que en un futuro cercano los niños puedan recuperar la normalidad; vivir ‘como niños’, jugar y abrazarse”. Como saben, mi familia tampoco se ha librado del virus. Todos nos hemos contagiado y temíamos lo peor; porque nadie sabe la evolución de una enfermedad como esta, que todavía es desconocida”, sostuvo al respecto a través de redes sociales.


Potenciado por