Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ingrid Aceitón anunció que está embarazada con tierna postal: reveló que tenía problemas para concebir

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

 

Ingrid Aceitón anunció que está embarazada con una bella postal donde aparece en compañía de su pololo. La ex aspirante a Miss Chile sorprendió a sus seguidores con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la también ex chica reality reveló el 15 de mayo que mantiene una relación amorosa con “Nashito Alma Grueza”, joven conocido en redes sociales por realizar imitaciones. Desde ese momento comparte fotografías de su nueva relación con sus seguidores.

Ahora, Ingrid publicó una imagen donde luce una pequeña pancita que es acariciada por su novio. Además, acompañó la imagen con un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

Pensé que jamas podría decirlo y aquí estás, creciendo en mi pancita. Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas”, partió Ingrid.

“No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre. Te amo”, cerró la modelo, revelando que tenía problemas para concebir. 

Además, en la dedicatoria tuvo palabras para su pareja, a quien agradeció todo lo entregado “desde el primer encuentro”.

La publicación supera los 45 mil Me Gusta y obtuvo cientos de comentarios donde felicitan a los nuevos padres.

 

Revisa la postal a continuación: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensé que jamas podría decirlo 🥺 y aquí estás 😍 Creciendo en mi panzita 😍😍😍😍😍🤰 con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino 🥰☺ Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre 😍 Te amo 😊🥰🤰 @el_imitador_chileno y ud siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro 😍 y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz 😍🥰

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

 


Potenciado por