Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Uno de los animadores de “Aquí somos todos” ya no seguirá en pantalla

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

Una despedida es la que se vivió este viernes en el programa “Aquí somos todos” de Canal 13.

Recordemos que este espacio se desarrolló tras declararse la pandemia del coronavirus y se comenzaran a develar necesidades en la población, por lo que la estación televisiva se hizo parte con este programa solidario que conduce Ángeles Araya y desde hace un tiempo Francisco Saavedra.

Pero uno de sus rostros ya no estará más.

Se trata de Leo Caprile, quien estaba a cargo de la sección “Emprendedores”.

“Quiero aprovechar el espacio para despedirme y darle las gracias a este gran equipo de Aquí Somos Todos por permitirme de estar a cargo de este segmento por estos meses”, indicó el animador sorprendiendo a la audiencia.

Yo me despido y, por supuesto, quiero presentar a quien estará a cargo del segmento a partir del lunes, la periodista Fernanda Lavados se va a ser cargo de sus emprendimientos y de su promoción”, continuó.

“Por supuesto que el agradecimiento es gigantesco para todos ustedes y, en lo personal, continuamos en disposición de todos quienes quieran emprender y mejorar su calidad de vida en estos tiempos difíciles”, agregó.

“Siempre moderadamente, sin permitir que el dar ofenda al que recibe, con todo el cariño del mundo. Muchas gracias y hasta siempre“, cerró.

 


Potenciado por