Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alberto Plaza y funas en su contra: “Tengo plena conciencia de que en Chile no voy a poder cantar en mucho tiempo”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Alberto Plaza

El músico nacional Alberto Plaza, relató lo que han sido estos últimos meses, donde su persona ha sufrido graves ataques a través de redes sociales, respecto a su pensamiento político en relación a lo que fue el estallido social y ahora, la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, el cantautor, aseguró que tiene más que claro que no podrá volver a tocar su música en tierras nacionales.

En un momento decidí tomar responsabilidad de lo que se estaba viviendo (estallido social). Es una acción consiente y la asumo con responsabilidad por lo que he hecho y seguiré haciendo. Eso significa que puse todo mi capital artístico adelante y el costo ha sido brutal”, dijo en conversación con el programa especial que realizó Patricia Maldonado.

En esa línea, Plaza aseguró que “tengo plena conciencia de que en Chile no voy a poder cantar en mucho tiempo, ni en festivales y fiestas, porque la dinámica que se ha instalado ha sido un poco perversa”.

A pesar del lamento, el músico no se arrepiente. “Prefiero mantener mi integridad y la de mi pensamiento, exponerla con tranquilidad y serenidad, porque mucha gente que tiene ese pensamiento me habla y me dice que siga así”, cerró.


Potenciado por