• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hoy día vivo de mi Seguro de Cesantía”: Kathy Salosny se confesó y criticó al Gobierno por su gestión en medio de la emergencia sanitaria

Gloria Tapia
“Hoy día vivo de mi Seguro de Cesantía”: Kathy Salosny se confesó y criticó al Gobierno por su gestión en medio de la emergencia sanitaria Crédito: Kathy Salosny

La animadora Kathy Salosny realizó una inesperada confesión, en medio de una entrevista con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras para su programa “Domingos dominicales”. 

La exrostro de Mega se refirió al delicado momento económico que enfrenta, indicando que decidió retirar el 10% de sus ahorros de las AFP.

“Tengo muchas lagunas. Trabajé 10 años en la radio, pero creo siempre fui muy bien pagada y eso hace una diferencia”, comenzó expresando Salonsy.

Asimismo, detalló que uno de los problemas que existe en Chile son “los sueldos y un diseño nefasto e injusto, de una inequidad espantosa”. 

Fue en este momento que la animadora confesó que “hoy día vivo de mi Seguro de Cesantía. No podía creer que tenía ese ahorro y me metí a la AFP cuando me di cuenta de todo lo que tenía”.

Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy. Hay un gobierno que no respondió a la altura del drama y la catástrofe que estamos viviendo, es como no dimensionar que este es un país no pobre”, concluyó.

Relacionados