Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Si hubiese dicho la décima parte de lo que ella dijo, yo me tendría que ir del país”: Patricia Maldonado vuelve a arremeter contra Natalia Valdebenito

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Patricia - Natalia

En una nueva emisión de “Las Indomables, la animadora Patricia Maldonado volvió a referirse a las polémicas palabras de Natalia Valdebenito, quien fue duramente criticada luego de haberse burlado de una persona con discapacidad. 

Todo comenzó a través de Twitter, un usuario que se identificó como @MauMarileoC, entregó su opinión de los hechos ocurridos en La Araucanía, indicando que “no es racismo ni facismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!”.

A raíz de esto que Natalia contestó a su publicación y señaló que “con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado”, desatando gran polémica la red social, ya que la persona tenía una discapacidad.

Este viernes, Maldonado volvió a referirse al tema e indicó: “Hubo gente que la rechazó en Twitter, pero si nosotros hubiésemos dicho la décima parte de lo que ella dijo, yo me tendría que ir del país, la Cata también“.

Sobre esto, consultó: “¿Dónde está esta cantidad de gente, muchachas en Estados Unidos que andaban con carteles de ‘saquen a los mapuches"”, consultó, haciendo referencia a las manifestaciones por el crimen de George Floyd.

“¿Dónde está esa gente que no le dijo a ella que lo que hizo fue una salvajada?”, declaró finalmente Maldonado.

 


Potenciado por