Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tienes el físico de un niño de segundo básico”: El ácido comentario que hizo reaccionar a Francisca García-Huidobro

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Francisca García Huidobro

Por medio de sus redes sociales, la animadora Francisca García-Huidobro desclasificó un desubicado comentario que recibió sobre su apariencia física.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la animadora de Chilevisión compartió una fotografía de ella y un usuario le escribió el siguiente mensaje: “Fuera de ser enana tienes el físico de un niño de segundo básico, nada por delante y nada por detrás”.

Ante esto, García-Huidobro no dudó en reaccionar y compartió un pantallazo de este mensaje mediante la sección de “historias” de Instagram.

En el registro se ve la categórica respuesta de Francisca, quien lo encara por su opinión: “¿No te da vergüenza escribir semejante estupidez?, ¿nadie te ha notificado que los tiempos cambiaron?, ¿crees que subo una foto esperando tu aprobación? bájate del poni Neardenthal, con tus opiniones arcaicas me hago una parrillada, y para 4″, declaró.

Más tarde, la animadora compartió un video agradeciendo las muestras de apoyo que recibió, y expresando que “no me ofende ni me duele, pero sí me parece importante transparentar que ese tipo de hombres existen y se meten a nuestros perfiles solamente a insultarnos“.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 08 07 A Las 3.06.37 P.m.

Captura Instagram


Potenciado por