
El Cuarto Juzgado de Garantía declaró admisible la querella presentada por Óscar Rementería, vocero del Movilh, contra Catalina Pulido. La actriz enfrenta la acción judicial tras emitir polémicos dichos en el programa Las Indomables que conduce junto a Patricia Maldonado.
Recordemos que el pasado 7 de julio, Pulido sostuvo que Rementería dijo que “había tenido problemas con la ley por haberse metido con un menor de edad”. A raíz de esto el vocero se querelló contra la actriz por injurias graves.
“¡No más discursos de odio! ¡No más impunidad! Nos vemos en tribunales, Catita”, expresó Rementería en una publicación realizada en su cuenta de Twitter donde informó que la primera audiencia será el próximo 18 de noviembre a las 11:00 horas.
A raíz de esta polémica Catalina arriesga la pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo y multa de 10 unidades tributarias mensuales, según la querella presentada por la defensa de Rementería.
Último Minuto ?| 4to Juzgado de Garantía de Santiago declara admisible nuestra querella contra @catralapulido por injurias y calumnias con publicidad y fija fecha audiencia para el 18 de noviembre 2020.
No+discursos de odio! No+impunidad!
Nos vemos en tribunales, Catita! ? pic.twitter.com/fqAEAlN4BI
— Oscar Rementería Palomino (@Rementeria) August 7, 2020
“