Katty Kowaleczko
Katty Kowaleczko
Comparte

No hay duda que la crisis sanitaria ha afectado de diversas maneras los ingresos de las personas, donde muchos se han visto en la obligación de reinventarse.

Una de ellas es Katty Kowaleczko, actriz que descubrió uno de sus talentos ocultos en medio de la pandemia: la restauración de muebles viejos.

Durante estos meses la intérprete no ha podido ejercer su profesión, y sin tener conocimientos previos en el mundo de la remodelación, se arriesgo.

He aprovechado de reciclar todas las cosas que he encontrado en mi casa. Hay que darse el tiempo de mirar. Mi hija tenía un chaleco de la marca Umbrale que estaba un poco gastado en las mangas. Como era un muy buen material, lo desarmé y le estoy haciendo un top para el verano. Estoy convertida en una recauchadora de cosas“, partió señalando a LUN, explicando que también restaura prendas viejas.

Hay que perder el miedo a equivocarse. Me estoy atreviendo a restaurar muebles arrumbados y viejos, de buena madera, no de estas maderas conglomeradas con que hacen las cosas ahora”, sostuvo respecto a la restauración de muebles.

En este sentido detalló que internet fue su gran aliado: “Averigüe en Internet y me tiré a la piscina. Fui paso a paso, sin apuro. Con taladro, lija, sierra manual y aguarrás. Primero lo limpié, después lo lijé para borrarle las rayas, luego con pasta para modelar fui rellenando y emparejando la superficie”.

Últimas Noticias