Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Yerko Puchento” vuelve con programa online: “Llevo 20 años anunciando que va a quedar la cagá y en este momento está la cagá”

Por Ignacio Echeverría |

El actor y comediante Daniel Alcaíno regresará con su personaje “Yerko Puchento” y abordó su nuevo programa “Yértigo: el desahogo de Chile” que contará con el animador Francisco Saavedra como invitado en su primer episodio.

Yerko Puchento tiene seguidores, detractores, pero a nadie deja indiferente“, aseguró Alcaíno en conversación con “El Rompecabezas” de Agricultura.

Este personaje lleva 20 años anunciando que va a quedar la cagá y en este momento está la cagá literalmente“, dijo riendo el comediante. Por eso, “hemos decidido levantarnos de las cenizas y ocupar las plataformas”.

“Es una invitación a ver este Yerko con un monólogo de actualidad en que habla de todo lo que se ha vivido en pandemia y las últimas semanas. Nos vamos a reir del diputado Gutiérrez, de las justicias, las injusticias, del retiro del 10%, vamos a tener las mejores Piñericosas de la pandemia y vamos a tener a Pancho Saavedra (en el primer programa) que va a sacar el Yerko que lleva dentro. Vamos a participar e interactuar con el invitado con el que nos vamos a reir de la actualidad”, adelantó Daniel Alcaíno.

El actor recordó que más de 50 gremios se han bajado de la mesa de conversación con el Gobierno y “nos sentimos desamparados, porque no calificamos para ningún tipo de bono, ningún tipo de ayuda”.

“Esto te obliga a conocer nuevos formatos, mi hijo me hizo clases para comunicarme por Zoom, para tener este teletrabajo con Jorge que es mi guinoista y no conversar presencialmente como lo hacíamos antes”, agregó destacando que su humor es transversal. “Vamos a subir al columpio al diputado Gutiérrez o el día de mañana al senador Ossandón”, ejemplificó.

El comediante dijo que estamos viviendo un momento muy “álgido” y “el humor ayuda a distender la animosidad que hoy día estamos viviendo, hay mucha violencia física y virtual”.

Las entradas se pueden comprar en www.yerkopuchento.cl, se enviará un link y se podrá ver el programa los jueves a las 20:00 horas.

 

 

 


Potenciado por