José Antonia Neme
José Antonia Neme
Comparte

En una nueva emisión del programa “Y cómo se llamaría”, los animadores Katherine Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme abordaron el caso de “Nano” Calderón, quien hirió con un cuchillo a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Fue en este contexto que Neme criticó a la sociedad por el interés que ha causado este caso, en vez de estar pendientes de otros temas que para él tienen mayor relevancia.

Sobre el caso de Hernán Calderón, que “acá, en el último capítulo puede eventualmente tener relevancia desde el punto de vista de la violencia intrafamiliar, pero de ahí para atrás nos podemos ir a una serie de eventos que ha protagonizado esta familia, que no tiene ninguna importancia, más que lo que le puede importar a ellos, pero que a la opinión pública le interesa”.

“Entonces, lo que yo quiero denunciar aquí es la hipocresía y el cinismo nacional, eso es lo que yo quiero denunciar, porque por una parte decimos que ‘cómo es posible’, una serie de críticas, en fin, pero criticamos y leemos, criticamos y escuchamos, criticamos y queremos saber de Raquel Argandoña, entre más sepamos mejor“, añadió el periodista.

“Y eso no tiene que ver con Raquel Argandoña, tiene que ver con nosotros. Ella ha hecho su carrera a partir del interés que genera en nosotros”, aseguró finalmente Neme.

Últimas Noticias