Captura De Pantalla 2020 08 18 A Las 7.24.47 P.m.
Poder Judicial
Comparte

Polémicos chats quedaron al descubierto durante la formalización de Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, llevada a cabo este martes.

Cabe recordar que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago concedió la petición de la Fiscalía y del abogado querellante y decretó la prisión preventiva para el hijo de Raquel Argandoña.

Fue en este contexto que, en medio de este proceso, el abogado defensor del joven de 23 años, Mario Vargas, evidenció por error sus conversaciones personales de WhatsApp, donde se nombraba a la jueza  del caso, Andrea Díaz Muñoz. 

“No la vuelvas a interrumpir perro. Ella es la mejor jueza que te pudo tocar”, se lee en los mensajes que una persona le envía al abogado.

Es absurda la postura de la Fiscalía. ‘Las armas también matan’. Es poco jurídico el argumento de peligrosidad de la Fiscalía. Parecen afirmaciones para generar alarma“, continúa señalando el usuario de WhatsApp hacia el profesional.

Finalmente, y al percatarse de que los mensajes estaban siendo transmitidos en vivo, la persona le advierte al abogado: “Perro, saca los WhatsApp de la pantalla. Se ven tus conversaciones”.

Revisa a continuación la imagen:

https://twitter.com/pampilosa_/status/1295786934632095744

Últimas Noticias