Comparte

El pasado jueves, Mega repitió el recordado capítulo de la teleserie Amanda donde un toro atacó a Mateo (Ignacio Garmendia). La escena en el establo volvió a encender las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Mateo se enteró que Víctor (Felipe Contreras) era su hermanastro. Ambos se reunieron en el establo para conversar. Pero las intenciones del personaje encarnado por Ignacio Garmendia eran terminar con la vida de Víctor. El plan no resultó y finalmente Víctor logró escapar y dejó encerrado a Mateo con el animal. El toro lo atacó y lo dejó al borde de la muerte.

“Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó, siento, con mucho compromiso por parte de todo el equipo porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso”, recordó Garmendia en diálogo con Mega.

El actor destacó que el ataque del toro a Mateo “marca un antes y un después en la historia” de la teleserie. “Ahora, visto con distancia evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo”, agregó Garmendia.

“Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso”, concluyó el actor

 

Últimas Noticias