Captura Redes Sociales
Captura Redes Sociales
Comparte

Durante la jornada de ayer, el esposo de Fernanda Hansen, Rodrigo Rozas, apareció por primera vez en televisión, para sorprender a la comunicadora con un lindo gesto.

Todo sucedió en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, donde la animadora estuvo invitada, espacio donde recibió una especial sorpresa de su esposo.

El hombre le dedicó emotivas palabras a Fernanda, conmoviendo a la comunicadora: “Qué les puedo contar de Fernanda. Fernanda es súper matea en todas las cosas que emprende. Detallista, es perfeccionista. Y esas cosas que emprende van desde lo laboral hasta ser mamá, por ejemplo. Eso la convierte también en una súper buena mamá, tanto para Amalia como para mis hijos”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Es una excelente compañera, una muy buena amiga, es presente, es una característica que tiene Fernanda. Es súper presente con la gente que está, es jugada, es apañadora, tiene muy buen sentido del humor”.

Asimismo, el esposo de la animadora reveló ciertos defectos de Hansen: “Probablemente la estructura, el orden, esa parte hace que le juegue en contra de repente demasiada perfección, el detalle y probablemente es un poco mal genio, pero un poco nomás. No mucho”.

Es una mujer completísima y yo soy muy feliz con ella“, declaró finalmente.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Últimas Noticias