Captura De Pantalla 2020 08 27 A Las 4.55.28 P.m.
Captura portal Yo Fui
Comparte

Durante la jornada de ayer, el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley Nacional del Cáncer, que busca asegurar el tratamiento y la protección laboral de quienes padecen la enfermedad.

Y quien estuvo presente en esta actividad realizada en La Moneda fue el médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció hace algunos años tras padecer cáncer.

A raíz de esto que el cirujano plástico decidió realizar una emotiva publicación en sus redes sociales y particularmente en su cuenta de Instagram, para destacar esta iniciativa.

“Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile ??.”, comenzó expresando Cristián.

A esto agregó: “Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos! Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al cielo mi Javiera, esto hoy es por ti“, declaró finalmente.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias