Katherine Salosny
Katherine Salosny
Comparte

La animadora nacional Katherine Salosny utilizó sus redes sociales para arremeter contra la empresa Enel, debido a un corte de luz programado en Vitacura, comuna donde vive, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Recordemos que Vitacura se encuentra en etapa de transición hacia el desconfinamiento, por lo que los fines de semana se debe volver a cuarentena. Y pasar un día sábado sin luz, no le pareció nada gracioso a la ex rostro de “Mucho Gusto“.

Cómo es posible que corten la luz hoy sábado desde las 10:00 am hasta las 18:00 en Vitacura cuando nos confinamos en nuestras casas por cuarentena el finde?? Alguna explicación razonable? Porque no en la semana en etapa de transición!!!”, fue parte del mensaje de Katherine Salosny a través de Twitter, en donde hizo sentir su molestia.

Este mensaje no pasó inadvertido por la compañía eléctrica, que explicó que el corte fue avisado a través de tres mensajes “de acuerdo a la normativa vigente”, sumando que “entendemos que este tipo de trabajo pueda generar incomodidades, especialmente con la contingencia sanitaria que enfrenta el país, pero este tipo de labor es necesaria para realizar mantención a la red eléctrica“.

Aquí puedes ver el mensaje de Kathy Salosny:

Últimas Noticias