Captura De Pantalla 2020 09 01 A Las 9.22.39 P.m.
Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que un reconocido periodista de Televisión Nacional renunció a su cargo en el canal, luego de once años en la estación televisiva.

Se trata del comunicador Daniel Silva, quien formaba parte del área de ciencia, tecnología e innovación de la señal estatal.

El periodista confirmó que había renunciado a TVN para comenzar un nuevo desafío en Mega, donde realizará funciones similares a las que llevaba a cabo en el canal estatal.

“Debería comenzar la próxima semana o a más tardar la subsiguiente. Me dieron la opción a mí de decidirlo, señaló Silva en conversación con Página 7.

A esto agregó: “Me explicaron que llego a crear contenido en todas las plataformas. Aterrizo en prensa de Mega, podré hacer notas y reportajes, además de secciones relacionadas a ciencia. Entiendo que habrá opciones de programas, una eventual participación en radio y también en otros espacios de la programación del canal”.

“Ellos quieren apostar fuerte a la ciencia y al desarrollo del área tecnológica, por eso me dieron libertad para proponer contenidos de manera abierta y pensando en Internet y el plus también”, detalló finalmente.

Luego de su determinación, el reconocido profesional decidió despedirse a través de sus redes sociales de sus compañeros del canal. 

“Faltan fotos y faltan personas. Muchas. Esto lo pude armar a la rápida con ñas fotos que me saqué hoy. Fueron 11 años. Un ciclo que se cierra. Soy un afortunado porque trabajé con un grupo de personas extraordinarias”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

A esto añadió que “como en toda buena familia, hay para todos los gustos. Y yo los quise a todos, aprendí de ellos, me reí con ellos, nos enojamos juntos, nos equivocamos y acertamos juntos. TVN es y será mi segunda familia. Gracias por todo”, fue parte de su mensaje.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias