Mazoyer
Catherine Mazoyer
Comparte

La actriz Catherine Mazoyer es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, donde cuenta con más de 166 mil seguidores.

Fue justamente en esta red social donde intérprete sorprendió con una particular fotografía, tomada hace varios años atrás. 

Según explicó junto a la postal, en ese entonces la actriz tenía 18 años, oportunidad en la que viajó hasta Brasil para realizar las grabaciones de una teleserie.

“Año 1997. Tenía 18 años recién cumplidos y tuve el privilegio de viajar a Salvador de Bahía, Brasil, Grabando una teleserie que guardo en mi corazón. A Todo Dar, de Mega, con mi hermoso personaje: la Luchita ?”, explicó Mazoyer junto al registro donde aparece en bikini, el cual ya cuenta con más de 9 mil “me gusta”.

“Pensé que era de ahora, estas igual ?”, “18 años ? pero si estas igual o sea ahora tienes 21 mas linda aun ??”, “Mina igual que ahora. Ahora estás más mina ?”, “Pensé que era una foto actual… después leí la descripción ?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias