Faloonlarraguibel 0 0
Instagram Faloon Larraguibel
Comparte

La exchica Yingo, Faloon Larraguibel encendió las alarmas en sus redes sociales, luego de que confesara que estuvo a punto de colapsar en medio de la crisis sanitaria que atraviesa Chile producto del coronavirus.

En ese sentido, la influencer volvió a sorprender en sus redes sociales. “Cuando tu cuerpo te pida un descanso, ¡hazle caso! A veces el cuerpo te lo pide y hoy en día el agotamiento máximo es el estrés, el mal de los males hoy en día. Y mi mal precisamente es pensar que puedo con todo, qué no va a pasar nada”, inició su relato.

“Y creo que todas las mujeres es normal pensar eso, ‘tengo que terminar esto porque tengo que hacer esto otro’ sobre todo cuando somos madres y trabajamos o nos ocupamos de la casa y todos los quehaceres que son infinitos y que incluso corremos hasta el último momento de las 30 horas de nuestro día”, agregó.

En medio de una pregunta que una usuaria le escribió respecto a si había estado en medio del colapso, fue cuando Larraguibel aseguró que “estuve a punto, me di cuenta que, aunque me creo con súperpoderes no los tengo y tengo que parar, me sentí culpable de dejar a mis hijos solitos mientras yo hacía teletrabajo y he llorado por no estar con ellos”.

“Sumarle que los niños estuvieron mucho más inquietos porque claramente que necesitaban mucho más mi atención”, cerró.

 

 

Cuando tú cuerpo te pida descanso, hazle caso! ? A veces el cuerpo te pide un descanso y hoy en día el agotamiento máximo es el estrés, el mal de los males hoy en día. Y mi mal precisamente es pensar que puedo con todo, qué no va a pasar nada. Y creo que nosotras las MUJERES es normal pensar eso, “tengo que terminar esto porque mañana tengo que hacer esto otro” sobretodo cuando somos madres y trabajamos o nos ocupamos de la casa y todos esos quehaceres que son infinitos y que incluso corremos hasta el último momento de las 30 horas que tienen nuestros días. ??‍♀️ Te ha pasado esto alguna vez? ?‍♀️ Pero el cuerpo necesita un descanso y es ahí cuando comienzan esas señales de que necesitamos una pausa, un stop a ese estrés a esa presión, y me pasó la cuenta… Estuve a punto del colapso ? me di cuenta que aunque me creo con superpoderes no los tengo y tengo que parar, me sentí culpable de dejar a mis hijos solitos mientras yo hacía teletrabajo y he llorado por no estar para ellos y sumarle que los niños estuvieron mucho más inquietos porque claramente necesitaban mi atención. ?Mi amiga maravillosa me dijo “ Eres tremenda mamá y eso no te hace menos por estar chata o cansada” @rudithaespina Así que a descansar, escuchemos nuestro cuerpo… El descanso es uno de los pilares del éxito.✨

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Últimas Noticias