Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La triste noticia que remece a Karol Lucero: perdió a ser querido

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Karol Lucero lamentó la pérdida de un ser querido a a través de su cuenta de Instagram. El comunicador compartió la lamentable noticia con sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron entregándole su apoyo a él y a la familia de la afectada.

Se trata de “Isi”, una niña que luchó por años contra el cáncer. Karol conoció a la pequeña por medio de “Pequeños Héroes Chile”, fundación dedicada a mejorar el bienestar de menores que padecen la enfermedad mencionada por medio de la entretención.

Tras el deceso, el comunicador publicó en su perfil de Instagram un video registrado el día que compartió con la pequeña y su familia. Triste noticia la de tu partida Isi…Gracias a ti, a tu familia y @pequenos_heroeschile por permitir conocerte D.E.P. Hasta pronto…❤️😇”, escribió Karol en la descripción de la publicación. 

La noticia no dejó indiferentes a los seguidores del ex panelista de televisión, quienes lamentaron el hecho y entregaron sus condolencias.

“¡Qué pena! Otro angelito en el cielo”; “Qué tristeza saber cuando un pequeño ángel tiene que partir, qué dolor para esos padres. ¡Mucha fuerza 🙏😪😪👧👧!”; “Qué Dios ilumine el camino para la familia, eres un gran joven Karol 😘😘”; “Estoy seguro que Isi se fue feliz al cielo 😇”; “¡Otro angelito en tu espalda cuidantote broh! Un abrazo, lamento la perdida!! ✨”; “Vuela alto pequeña ❤❤”; “Paz y consuelo a su familia” y “que en paz descanse ese ángel 😇”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa el registró a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a ti, a tu familia y @pequenos_heroeschile por permitir conocerte D.E.P hasta pronto…❤️😇 @ayudaalprojimocl

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

 

 


Potenciado por