Comparte

Mónica Valenzuela, mamá de los los hermanos Peralta, deslumbró a los seguidores de sus hijos con una sensual coreografía. La progenitora del dúo de música urbana se unió a un nuevo desafío viral y sorprendió a los internautas.

El baile fue publicado en la cuenta de Instagram de Raúl Peralta, plataforma donde hasta el momento cuenta con más de 136.700 reproducciones.

En el registro Mónica  y sus hijos se mueven al ritmo de «Yo Bailo», la nueva canción del dúo lanzada en el cumpleaños de los hermanos que actualmente son referentes en su género a nivel nacional.

«LA MAMA DE LOS POWER 👑 MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo 🙌🏼 Que me dicen???? #YoBailoChallenge«, escribió Raúl en la descripción de la publicación. 

El video generó miles de Me Gusta y múltiples comentarios donde se destaca la complicidad de la familia en el nuevo desafío.

«Regia la mamá de los Power»; «Qué linda la mamá Peralta»; «Se pasó!!!! 👏👏» y «Regia, estupenda y súper joven», fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MAMA DE LOS POWER 👑 MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo 🙌🏼 Que me dicen???? #YoBailoChallenge @monica_dancestudio @gabopower

Una publicación compartida por POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el

Últimas Noticias