Comparte

Mónica Valenzuela, mamá de los los hermanos Peralta, deslumbró a los seguidores de sus hijos con una sensual coreografía. La progenitora del dúo de música urbana se unió a un nuevo desafío viral y sorprendió a los internautas.

El baile fue publicado en la cuenta de Instagram de Raúl Peralta, plataforma donde hasta el momento cuenta con más de 136.700 reproducciones.

En el registro Mónica  y sus hijos se mueven al ritmo de “Yo Bailo”, la nueva canción del dúo lanzada en el cumpleaños de los hermanos que actualmente son referentes en su género a nivel nacional.

“LA MAMA DE LOS POWER ? MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo ?? Que me dicen???? #YoBailoChallenge, escribió Raúl en la descripción de la publicación. 

El video generó miles de Me Gusta y múltiples comentarios donde se destaca la complicidad de la familia en el nuevo desafío.

“Regia la mamá de los Power”; “Qué linda la mamá Peralta”; “Se pasó!!!! ??” y “Regia, estupenda y súper joven”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MAMA DE LOS POWER ? MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo ?? Que me dicen???? #YoBailoChallenge @monica_dancestudio @gabopower

Una publicación compartida por POWER PERALTA ? (@raulpower) el

Últimas Noticias