Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

FOTO | Tras ayuno de 21 días, este es el impactante cambio físico de Roxana Muñoz

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Roxana Muñoz Redes Sociales

A nadie ha dejado indiferente el impactante cambio físico que tuvo Roxana Muñoz, luego de realizar ayuno por 21 días, período en el que solamente ingirió agua.

Cabe señalar que producto de esto, el Colegio de Nutricionistas interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en contra de Muñoz, por “promocionar” el ayuno de 21 días a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el exfutbolista Kike Acuña, a través de su abogado representante Genaro Pulgar, presentó una demanda ante tribunales en contra de la modelo, por vulneración grave de los derechos de la hija que tienen en común. Esto, por modificar presuntamente los patrones de alimentación hacia su hija de 7 años.

No obstante, desde que comenzó a realizar este ayuno, la modelo explicó que no lo hacía para bajar de peso, sino que era para “sanar” su cuerpo, debido a unos dolores que tenía en sus extremidades.

Y es en este contexto que Muñoz logró terminar este nuevo proceso de alimentación, llegando a pesar solo 48 kilos, lo que se vio reflejado en su aspecto físico. Por este motivo, salieron a flote algunas comparaciones entre cómo era antes la modelo y cómo luce ahora.

Revisa a continuación el cambio:

ANTES

View this post on Instagram

Hola amigas y amigos Les cuento que el día domingo 08 de diciembre estoy organizando junto a Mi gran amiga doctora y maestra @mirta_nebai CURSO DE RADIESTESIA con Péndulo y Varillas . El horario es de 9:30 a 20:00 Hrs. Se entrega certificado Internacional ; varillas y péndulo. Comienza durante la mañana primera parte teórico ; 14:00 hrs un almuerzo saludable ; por la tarde continuamos con el curso práctico, certificados y un Coffee Break . Nos reuniremos en nuestra casa principal ubicada en Santiago , Chicureo donde disfrutarás también de un Sunset bellísimo. Para más información , visiten nuestra pagina e inscríbete . http://www.losresilientes.com abrazos 🤗 😃👌🙏🙌😘

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

DESPUÉS

Captura Instagram 1

Captura Instagram

Captura Instagram 2

Captura Instagram


Potenciado por