Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente”: Esta fue la conversación que Martín Cárcamo tuvo con Felipe Camiroaga antes de su trágico deceso

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El animador Martín Cárcamo relató diversos detalles de su amistad con Felipe Camiroaga y también reveló cómo afrontó su muerte, en una nueva emisión del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.

En primera instancia, el conductor de televisión dijo que “me pasa algo bien particular. Todos los años me lleva a hacer un recuerdo profundo”, sobre el aniversario de la muerte de Camiroaga. 

En este contexto, reveló que tuvo una íntima conversación con Camiroaga el día anterior al accidente: “Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él”.

“(Camiroaga) me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales”, aseguró Cárcamo.

“Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya”, siguió comentando Martín.

Tras esto, sostuvo que al día siguiente recibió la noticia sobre la muerte de Felipe, mientras él se encontraba de viaje junto a su familia.

Sobre su amigo, Cárcamo señaló que “influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente“.

Sobre el deceso del recordado animador, Martín sostuvo que “esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría. Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas”.


Potenciado por