Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Habrá sido ella? “Hola Chile” entregó teoría sobre responsable de filtración de audios de caso Hernán Calderón

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Kel y Hernán Calderón

La familia Calderón Argandoña nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que le día de ayer se filtraran unos audios en donde se “extorsiona” a Hernán Calderón padre para que desista de la prisión preventiva contra su hijo, por parte de los abogados de Rebeca Naranjo, polola de “Nano” Calderón que presentó una querella por abuso sexual reiterado contra Calderón Salinas, la cual sería bajada.

En este sentido el programa de La Red “Hola Chile” planteó su propia hipótesis sobre quién filtró estos audios a la prensa y dejar al descubierto el supuesto acuerdo entre las partes.

¿A quién le interesa que esto siga adelante? ¿Quién tenía acceso a esos audios y sabe algo de derecho?“, fue la interrogante que planteó el panelista y abogado Claudio Rojas.

El periodista Germán Schiessler intentó responder este cuestionamiento, apuntando a un posible responsable: “La que ha manifestado públicamente  su interés de seguir adelante (la acción judicial) es justamente la hija de Hernán Calderón, Kel Calderón“.

En este sentido equipo del programa llegó hasta comuna de Las Condes, donde consiguieron capturar algunas imágenes de Kel Calderón y de su madre, Raquel Argandoña, pero ninguna emitió declaración.

Sin Título 31 768x432

Captura La Red


Potenciado por