Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Natalia Duco anunció que está embarazada

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Por medio de sus redes sociales, la deportista chilena Natalia Duco anunció que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con su novio Rafael.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la ganadora del programa “MasterChef Celebrity” sostuvo: “Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses“.

Asimismo, aseguró que mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío“, dijo Duco. 

“Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano”, declaró la deportista.

Junto a esto, sostuvo que “se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala representando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo”.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on


Potenciado por