Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Si yo soy abusada y pongo una denuncia, pase lo que pase yo voy a seguir adelante”: Patricia Maldonado asegura que es “extraño” que Rebeca Naranjo retirara querella contra Hernán Calderón

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Maldonado - Naranjo

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron lo acontecido con Rebeca Naranjo, polola de Hernán Calderón Argandoña, quien retiró la demanda contra el padre del joven por abuso sexual reiterado.

Sobre este tema, Maldonado que lo encuentra “raro, esto me parece un poquito extraño, yo no había querido tocar el tema, pero esto aparece en el diario y en una página completa y parte de la portada del diario”, aseguró.

En esta misma línea, señaló que “ayer estuvieron hablando en la televisión que apareció un audio muy terrible, de Hernán padre, muy feo, muy terrible, o sea, qué lata que todas esas cosas de filtren”, sostuvo, agregando que “lo que sí me llama la atención profundamente es que la chiquilla haya retirado la denuncia, porque eso no habla bien“.

Sobre este punto, Patricia argumentó que “si yo soy abusada y pongo una denuncia, pase lo que pase yo voy a seguir adelante, porque esa persona merece castigo para que a otras mujeres no les pase, es un precedente“.

Misma opinión de Catalina Pulido, quien expresó que “dónde queda tu credibilidad como mujer. Ahora, yo cuando vi la entrevista a la chiquilla, la verdad es que yo le creí absolutamente”, aseguró la animadora.

Por su parte, Maldonado sostuvo que “no tengo por qué no creerle (…) me llama la atención que después de todo este escándalo se retire la denuncia”.

“A lo mejor hay una negociación quizás de atrás, a lo mejor hay algún tipo de amenaza, extorsión, no sé, estoy especulando”, finalizó Pulido.

 


Potenciado por