Indio
Mauricio Medina
Comparte

Hace algún tiempo hablábamos del complejo estado de salud que enfrentaba Mauricio Medina, también conocido como "El Indio", debido a una crisis por su diabetes, que aqueja hace años.

En un reciente capítulo de "Sigamos de Largo" se refirieron a la salud del integrante de "Dinamita Show", información que fue desclasificada por miembros de "Fusión Humor".

Recordemos que el comediante permaneció internado de gravedad a fines de agosto debido a complicaciones con la diabetes.

"Yo hablé con el tío Mauri hace como una semana y media atrás y estaba hospitalizado, pero ya supe que está en su casa. Está mejor", fue parte de lo que indicó Adrián Correa, también conocido como el "Cebolla".

Luego agregó: "Lo que pasa es que pensaron que podía llegar a tener (COVID-19), porque estaba en una habitación donde había una persona que tenía… Pero, fue descartado y solamente ha estado ahora hospitalizado por la herida que tenía en el pie y que se le complicó -por desgracia- por su enfermedad, la diabetes".

Respecto a su complicación, esta habría iniciado cuando sufrió una infección en uno de sus pies, el cual estuvo en riesgo de amputación, debido a un desorden alimenticio provocado por la ansiedad en cuarentena.

Últimas Noticias