Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Este jueves se dio a conocer que varios rostros de Canal 13 fueron despedidos del canal, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Según informó El Filtrador, fuentes de la señal aseguraron que al menos 50 personas habrían sido desvinculadas de la señal televisiva.

Entre los afectados por esta decisión, se encuentra el comentarista deportivo Rodrigo Vera y el periodista Leo Castillo, quien trabajó por largos años en el Canal, y específicamente en el matinal “Bienvenidos”.

Junto a ellos, se sumarían el periodista Enzo Poblete y Jacqueline González, secretaria que llevaba más de 15 años trabajando en el canal.

Respecto al área Cultural y Reportajes, fue desvinculada de la señal Rossana Bontempi, quien se desempeñó como productora ejecutiva durante más de 30 años.

Desde el Sindicato de Trabajadores expresaron a través de un comunicado que “hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el canal. No sabemos la envergadura de los despidos, Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país, pero podría haber sido todo lo contrario”.

Últimas Noticias