Captura Tv
Captura TV
Comparte

Hace ya varias semanas que la actriz Dayana Amigo confesó que había perdido a alguien importante en su vida: a su abuela llamada Nora.

En esa oportunidad, la actriz comunicó la triste noticia mediante su cuenta de Instagram, donde indicó que “tan tristes y vacíos que nos dejas”.

Ahora, Dayana nuevamente se refirió a esta pérdida, en entrevista con Angélica Castro para su programa online “Velvet al Desayuno”.

En este espacio, al ser consultada sobre esta situación  Amigo reconoció que “me cuesta mucho hablar de eso aún… Entonces no creo que lo logre”. 

Fue en este momento cuando la actriz se quebró por completo, tras lo cuando Angélica señaló que era entendible: “Te lo decía porque yo creo que hay que tenerla presente y viva. Ella está de todas maneras contigo y va a estar siempre; las relaciones siempre van a permanecer y a veces incluso más fuerte cuando no están físicamente”, dijo la animadora.

Por su parte, la actriz respondió que “sí, es así absolutamente. Lo que pasa es que es alguien muy fuerte en mi vida y todavía muy reciente. Pero sí, no me gusta quedarme con la parte triste y trato de ver lo que dices tú y quedarme con ese recuerdo. Lo que pasa es que cuesta entenderlo cuando es tan reciente”.

“Muchas personas han vivido en este período pérdidas sumamente importantes y creo que la pérdida va de la mano con el ser humano, pero es parte de la vida. Y te agradezco además que tú lo hayas compartido en tus redes, un post con una carta tan linda, ejemplar”, respondió Angélica Castro.

A esto añadió que “esta pandemia nos ha despertado en términos de darnos cuenta que esas personas están presentes, pero muchas veces no las vemos. Entonces darles la importancia, porque son quienes nos regalaron a nuestros padres, el Chile donde vivimos hoy nos guste o no”.

Finalmente, Dayan señaló que “estos tiempos nos ayudan a detenernos, a pensar, a mirar a la gente. Yo he tenido la suerte de compartir mucho con mis papás durante esta pandemia. Son tiempos de detención, de ver a qué persona tenemos al lado, cómo los cuidamos, cómo nos conectamos con la gente, cómo somos como personas”.

“Son tiempos que también nos vienen a enseñar algo. Yo creo que todo esto que está pasando no es antojadizo y no es porque sí. Estamos llenos de miedos, no nos atrevemos a salir y todos queremos nuestra vida de vuelta”, concluyó.

Últimas Noticias