Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Se refirió a Nano? El curioso mensaje de Kel Calderón que recibió apoyo en Instagram

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Kel Calderón

Semanas complejas ha vivido la familia Calderón Argandoña, luego de que el pasado 11 de agosto Hernán “Nano” Calderón atacara a su padre con un arma blanca, siendo acusado de parricidio frustrado. Esta situación lo mantiene en las instalaciones de Santiago 1, donde aún se desconoce qué ocurrirá con él.

Debido a la connotación pública de la familia, las críticas en redes sociales no han tardado en aparecer. Y posiblemente una de las más expuestas a estos mensajes es la influencer Kel Calderón.

La “casi abogada” hace algún tiempo sostuvo que no se referiría a lo que ocurre con su familia, y estaría enfocada en el proyecto que lleva realizando hace bastante tiempo: redes en caja, en donde ayudan con alimentos a las familias más necesitadas en medio de esta cuarentena.

Si bien en las publicaciones que ha compartido no se ha referido en lo más mínimo a su tema familiar, en una reciente fotografía compartió un mensaje que, al parecer, aludiría a su hermano.

Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE?“, redactó junto a una imagen en donde posa junto a sus mascotas.

Los internautas si bien en su mayoría se refirieron a los animalitos, algunos entregaron sutiles mensajes de apoyo para la influencer: “Orgullosa de seguirte, eres consecuente en plenitud“, “Eres la luz en medio de tanta oscuridad. Para tu papá y para ti mis mejores deseos” y “Que no te importe la opinión de los demás“, fueron algunos.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE? 🦎 @luciferelgatopersa @martinatheyorkie Pd: Esta foto refleja la personalidad de cada uno a la perfección 😅

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el


Potenciado por