Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El emotivo saludo de Alejandra Fosalba a su íntima amiga Katyna Huberman en el día de su cumpleaños

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

A través de sus redes sociales, la actriz nacional Alejandra Fosalba le dedicó un emotivo mensaje a una persona importante en su vida.

Fosalba realizó una especial publicación, para saludar a su íntima amiga Katyna Huberman en su cumpleaños número 49.

“Feliz cumpleaños a mi amiguita @katynaactriz pucha que te echo de menos, pero me pongo tan feliz cuando me cuentas todos los pasos que vas dando con tu vida . Apenas se vaya ese bicho de la returatutata prometo que iremos a verlos. Amo tus decisiones que te llevan a otros lugares y que te unen más con tu bella familia”, comenzó expresando Alejandra en su cuenta de Instagram.

“Amiguita apañadora, soñadora, trabajadora, divertida, mamá full, aventurera, creativa, buena amiga y muchas cosas más. Te amo amiga, y sí, yo también me lo pregunto, ¿por qué seremos tan minas ? ( Obvio que iba a poner una foto ultra producidas )😂Te amo !!!!!! ♥️”, declaró finalmente Fosalba, en compañía de una serie de fotografías donde aparece junto a Huberman.

Revisa la publicación:

Cabe recordar que Huberman tomó una radical decisión hace algún tiempo y se fue a vivir a Brasil junto a toda su familia. Esto, en medio de la pandemia de Covid-19.


Potenciado por