Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Antonella Ríos encendió las redes con osada foto con mascarilla: “Ya no tengo paciencia para algunas cosas”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La actriz Antonella Ríos sorprende continuamente a sus seguidores en redes sociales, tanto con su belleza como por sus publicaciones y esta vez no fue la excepción.

Usando una mascarilla negra, anteojos y un traje del mismo tono, la actriz reconocida por distintas teleseries y películas chilenas, envió un mensaje basado en un texto del escritor portugués José Micard Teixeira.

“Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere”, escribió la actriz.

Antonella agregó que “no tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme”.

Sus seguidores la alabaron: “Por eso te adoro!”, “La mejor de todas”; “Preocupémonos sólo de nuestras vidas, es lo único que nos debe importar en la vida, na que andar de vieja sapa comentando vidas ajenas”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porqué llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto de mi tiempo a quién miente o quiere manipular a mí misma u a otras personas. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, lo superficial, la deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quién no sabe elogiar o incentivar a las personas. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quién no merece mi paciencia. José-Micard-Teixeira autor

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


Potenciado por