Nicole Pérez Y Suh Hija
Captura Mega
Comparte

Hace unos cuantos días la ex “Mekano” Nicole Pérez llamó la atención en las redes sociales tras compartir fotografías desde la Clínica Las Condes, luego de que su hija Isidora, de 15 años, se mostrara internada, sin mayor información.

Tras esto fue la misma joven quien entregó detalles de lo ocurrido, explicando por qué se encontraba en la UTI del recinto de salud. “Lo que tengo es cetoacidosis diabética. Ya estoy mejor“, explicó.

El pasado domingo la menor logró volver a su hogar tras recibir el alta médica, por lo que su madre logró entregar detalles a LUN ahora que se encuentra más tranquila, luego de que su hija permaneciera por cuatro días internada.

Nosotros no sabíamos que tiene diabetes. Le habíamos hecho exámenes de sangre a la Isi por otros motivos. Hace tiempo ella se sentía mal, con menos ánimo. Nos decía que se sentía rara y que tenía la boca seca”, partió relatando.

Luego continuó: “Ella toma un remedio por un tratamiento siquiátrico, pensamos que era por eso. Revisando el resultado de los exámenes nos dimos cuenta de que tenía el nivel de glicemia muy alto, así que la llevamos altiro a la clínica. Y estando allá nos dijeron que tenía cetoacidosis diabética y que tiene diabetes tipo 1“.

Sobre la enfermedad que descubrieron de su hija, explicó que “esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos, todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada, costó estabilizarla. Ahora se tiene que inyectar insulina todos los días, medir su glicemia y los carbohidratos“.

“Esto es una condición de por vida, pero ella puede hacer una vida normal. Yo le digo que ella tiene un propósito grande con Dios porque le tocan puras cosas fuertes, y la gente la sigue en Instagram porque ven a una niña poderosa. Hoy la veo mucho mejor“, finalizó Pérez.

Últimas Noticias