Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Papá, saliste en la tele!”: El tierno “chascarro” que protagonizó astrónomo de ALMA durante entrevista para noticiero de CHV

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Un singular momento se vivió durante la jornada de ayer en pleno noticiero de Chilevisión. Todo comenzó cuando los periodistas Matilde Burgos y Carlos Grage entrevistaron al astrónomo del observatorio Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), Sergio Martin, sobre los recientes hallazgos de Venus, donde un grupo de científicos evidenció que habrían eventuales señales de vida.

En este sentido, en plena entrevista, el profesional fue interrumpido por su hija, quien se emocionó en gran medida al verlo en televisión.

¡Papá, saliste en la tele!“, se escucha decir a la niña, tras lo cual el entrevistado explicó que “mi hija me vio en la televisión y vino a comunicármelo”.

El momento causó risas en los periodistas, aunque luego el astrónomo continuó abordando los hallazgos que se habían realizado, indicando que “es una evidencia que potencialmente podría ser relevante, puesto que como lo conocemos en la Tierra, el origen de la fosfina o es de origen industrial o a través de la producción por microorganismos”.

Revisa el divertido momento acá:


Potenciado por