Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sigrid Alegría hizo polémica campaña por el Apruebo en transmisión de “Vamos Chilenos”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura "Vamos Chilenos"

Sigrid Alegría hizo campaña por el “Apruebo” de cara al plebiscito del 25 de octubre en plena transmisión de “Vamos Chilenos”. La actriz sorprendió a los televidentes de la cruzada solidaria en su presentación de un pie de cueca junto al grupo  “Aparcoa”.

En la instancia la actriz bailó las tonadas de la agrupación musical compuesta por los folcloristas adultos mayores y alzó un pañuelo negro que tenía estampado la palabra “Apruebo” junto a “CC” que hace alusión a “Convención Constitucional”.

A lo anterior se sumó que uno de los integrantes de la banda criticó la gestión del Gobierno del Presidente Piñera en Pandemia por medio de una paya: “Al Gobierno de excelencia, el covid lo tiró al suelo, tanto muerto se fue al cielo ¿Dónde quedó la eficiencia? No merecen indulgencia. La gota que llenó el vaso, inventan el paso a paso, la cosa anda al lote”, expresó.

La presentación generó reacciones divididas en redes sociales ya que mientras algunos la apoyaron, otros criticaron las declaraciones en medio de la campaña.

Revisa los comentarios en Twitter a continuación:


Potenciado por