Fotojet (27)
Captura
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la determinación de la Comisión de Ética de la Cámara Baja de sancionar al diputado Giorgio Jackson, luego de que el parlamentario asegurara que donaba la mitad de su sueldo.

El informe de la comisión indica que “las declaraciones del diputado sobre la donación de la mitad de su dieta parlamentaria, en circunstancias que se trataba de un mecanismo de ahorro colectivo para financiar futuras campañas políticas, constituyó un engaño comunicacional donde se habría dado a entender un ánimo altruista que no existía”.

Ante esto, Maldonado se ofuscó y señaló “este pelado es muy cara de raja“, misma opinión que la de Catalina Pulido, quien indicó que “Bonvallet le dijo ‘mentiroso, cara de raja’, y el otro con cara de póker”.

¡Mentiroso! pelado, me carga la gente mentirosa, o sea te llenas los bolsillos de plata, andas diciendo que estás en favor de la igualdad y mientes para seguir llenándote los bolsillos de plata, eres asquerosamente nauseabundo“, reclamó Pulido posteriormente.

Finalmente Maldonado expresó: “Oye cara de caca, no puedes ser tan julero, ¿cómo inventas que donas tu sueldo?, ¿qué fumas?, ¿te fumas los calcetines? porque si te fumas los calcetines para hablar hue…”.

“Lo más terrible es que hay pelotudos y pelotudas que creen. Ahí tienen una prueba de que es un farsante, un mentiroso, un cuentero, un charlatán por decir lo menos“, concluyó.

Últimas Noticias