Captura Instagram Gala
Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de ayer, la modelo Gala Caldirola mostró a sus seguidores de redes sociales cómo su esposo, el futbolista Mauricio Isla, está enfrentando el Covid-19 tras haberse contagiado dentro de su equipo.

La exchica reality compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a Mauricio asilado en otra habitación de su hogar. Junto al registro, Gala compartió un emotivo mensaje para su marido, entregándole apoyo en este proceso tan complejo.

No obstante, en la publicación la modelo recibió un ácido mensaje de parte de una usuaria, quien aseguró que el futbolista se contagió en uno de los viajes que realizó durante sus vacaciones, comentario que molestó en gran medida a la española. 

"Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable", le dijo la usuaria a Gala.

Ante esto, la española respondió sin filtro: "Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias", finalizó.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram Cal
Captura Instagram

 

https://www.instagram.com/p/CFfddhLjIUW/

Últimas Noticias