Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Palta Meléndez anunció que abandonará Chile: “Es un país muy caro, me aburrí de los abusos”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Palta Meléndez

El humorista nacional Juan Carlos “Palta” Meléndez anunció que dejaría Chile a inicios del 2021, con el fin de irse a Andalucía, España, de acuerdo a una entrevista con La Cuarta.

De acuerdo a sus palabras, se irán al lugar de nacimiento de su esposa, debido a que se cansó del país: “Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes”.

En esta misma línea comentó que “todo eso fue sumando. Es más, con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga”.

Sobre el surgimiento de esta idea, señaló que su esposa fue quien expresó. “Al regresar de cada viaje a su tierra, con el sólo hecho de pagar un café ya empieza a reclamar la diferencia entre ambos lugares”.

“También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades“, expresó.

Por otro lado señaló que a pesar de que la decisión ya está tomada, está “sufriendo”. “Mi señora está vendiendo todo en la casa y es difícil. Yo amo mi país, pero estamos chatos“, sostuvo.

En este sentido señaló que extrañaría a sus “amigos, la familia, mi nieta… pienso que a ella la voy a echar de menos“.


Potenciado por