Fotojet (27)
Maldonado - González
Comparte

Una inédita historia fue la que reveló la animadora Patricia Maldonado durante su programa “Las Indomables” transmitido por YouTube.

En el espacio, la exrostro de Mega recordó una de las presentaciones que realizó el cantante Jorge González en la Teletón, y aludió a sus polémicas palabras sobre el escenario.

“¿Sabes lo que me recuerdo?, que una vez en la Teletón, en el Estadio Nacional, salió Jorge González… tú sabes que es bueno para el copete, para la droga, y salió más doblado que un wantán, hablaba más hue… que un recién operado arriba del escenario”, comentó.

“Estaba en el Estadio Nacional y se pone a hablar en contra de los empresarios, y no se estaba llegando a la meta, y yo lo que te puedo contar es que atrás del escenario a Mario (Kreutzberger) le dio un infarto y al productor creo que le tuvieron que dar agua con azúcar, del impacto que causó que el tipo hablaba en contra de los empresarios”, sostuvo.

“Yo creo que lo único que querían era agarrarlo a patadas en la raja, lo único que querían era sacarlo del escenario, y la gente no agarró papa, y la gente empezó a pifiar y hasta ahí le llegó el cuento”, relató finalmente.

Últimas Noticias