Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Disimula bien su depresión”: Belén Mora respondió a violento ataque en redes sociales 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Belén Mora respondió a una internauta que la criticó duramente en Instagram. La humorista manifestó que se sintió “violentada” y expuso el ataque que recibió.

“Me cae como el hoyo la Belén. Es pésima humorista, pesada, engreída, etc. Es buena actriz, pues disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta. Todos tenemos derecho a opinión y así también debemos recibir las opiniones de los demás”, expresó una internauta en un comentario.

Las palabras de la mujer impactaron a Belén, quien decidió tomar un pantallazo de los dichos y publicarlos en su cuenta de Instagram junto a una potente respuesta.

“La mayoría de ustedes sabe que me importa muy poco lo que opine un hater. Pero publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por que aceptarlo. No por ser ‘conocida’ tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad“, manifestó la humorista.

La publicación alcanzó los 5.200 Me Gusta. Además, Belén recibió cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

 


Potenciado por