Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Eres bien desubicada”: Luli calificó de “ignorante” al Gobierno por cierre de gimnasios y recibió duras críticas

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Nicole “Luli” Moreno emplazó al Gobierno por mantener cerrados los gimnasios como medida para prevenir nuevos contagios de Covid-19 en medio de la pandemia que enfrenta el país. La modelo señaló que está “aburrida de entrenar en casa”. 

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece entrenando en un reducido espacio. En la descripción del registro hizo sus descargos: “Prefieren tener los gimnasios cerrados 🤦‍♀️ y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida trabajando y estudiando… ¡Claro poh! se lavan las manos despidiéndolos pero no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym)”, escribió.

“¡Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que están causando! Mentira que nos cuidan, aprendan a ser organizados como en otros países “, añadió.

Finalmente la modelo indicó que las autoridades deberían aprender de los protocolos sanitarios de otros países y permitir el entrenamiento. “¡El deporte no es belleza, es salud!”, cerró Luli.

La publicación generó más de 118.300 reproducciones y múltiples comentarios de los internautas, quienes criticaron duramente la postura de la modelo.

“Sólo a ti se te ocurre pensar en abrir los gimnasios, ni siquiera respetaste la cuarentena cuando volviste de USA. Eres bien desubicada”; “En Chile, las personas no tienen conciencia y tampoco veo respeto por los trabajadores de la salud. Ya los quiero ver cuando todos se estén lamentando con los hospitales saturados” y  “Por algo están cerrados los gimnasios, la pandemia aún continúa” fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación:

 

 


Potenciado por