Comparte

El doctor Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez, sorprendió con una inédita fotografía del recuerdo. El especialista compartió la postal en su cuenta de Instagram, plataforma donde sus seguidores destacaron el increíble parecido que mantiene con su hijo, Pedro Milagros.

“Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad… ???‍♂️?”, escribió Cristián en la descripción de la imagen.

El recuerdo fue aplaudido por sus seguidores, quienes reaccionaron con más de 10.700 Me Gusta y múltiples comentarios donde destacaban el increíble parecido que mantiene el médico con su hijo.

“No sé si eres tú o Pedrito Milagros ??”; “Igual a Pedrito?”; “Wow, ciertamente Pedrito se parece a su papá ♥️”; “¿Eres tú?, si es así, Pedrito es igual”; “¡Muy parecido a Pedrito!”; “Increíble el parecidos de hijo y padre, dos gotitas de agua ?” y “Pedrito es la mezcla perfecta entre tu y la Javita… Hermoso”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias