Captura De Pantalla 2020 09 30 A Las 4.07.40 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de ayer, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, evidenció a través de sus redes sociales su increíble talento en el patinaje.

Esto, para promocionar la pista de patinaje que se habilitó en su comuna, en la calle Alberto Llona 1899, donde se implementaron las debidas medidas sanitarias para ocupar estas instalaciones.

“Que tengan un lindo día !! ☀️❤️ Recuerden que en nuestra pista de patinaje, Alberto Llona 1899 se canaliza y recepciona la atención a vecin@s con requerimiento social y también se realiza testeo rápido todos los días hasta las 14 hrs”, redactó la edil de Maipú junto a los registros publicados en su cuenta de Instagram.

No obstante, la alcaldesa recibió duros cuestionamientos de parte de los usuarios debido a distintos hechos. En primer lugar, la criticaron por el no uso de mascarilla y también por realizar esa acción durante -presumiblemente- su horario de trabajo.

“Póngase mascarilla, miércale!!!!???”, “Cuando literalmente sacas la vuelta en la pega ?”, “No quiere decir que lo que hace está mal, pero favor un poco de preocupación por los sectores más humildes de su comuna”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias