Fotojet (27)
Antonella - Faloon
Comparte

La actriz Antonella Ríos compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales, y específicamente mediante su cuenta de Instagram.

La locutora radial desclasificó una inédita fotografía de su paso por la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar, junto a la cual aseguró que recibió duros cuestionamientos sobre su apariencia física y su vestimenta.

“Los comentarios de esos años eran descarnados y muy frívolos también. Yo me pregunto, ¿cuántos se golpean el pecho y ahora hablando de respeto?”, comenzó consultado la actriz.

A esto añadió: “Críticas realmente muy destructivas como #vaca #asquerosa y #horrenda fueron parte del cóctel del día, principalmente mujeres. ¿Será que esos son comentarios cuidados y con argumentos para referirse a una persona que no está dañando a nadie?”, dijo Antonella.

“Apelo a revisar lo que uno dice y con la violencia que lo emite. Hay mucha gente que está reconstruyéndose para que a través de un comentario malintencionado destruyas el camino recorrido. Seamos más empáticos pero sobretodo tener conciencia que las opiniones deben ser para aportar y no como un gesto agresivo de poner la pata encima”, concluyó.

Tras esto, Ríos fue apoyada por la modelo Faloon Larraguibel, quien aseguró que pasó lo mismo que Antonella: “Ay amiga, a mí me dijeron hasta que parecía un refrigerador! Una ambulancia! Imagínate la creatividad que tenían los comentaristas especialistas en moda en ese tiempo ? estás Bella Anto!”, dijo Faloon.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CFzl7WjFv5N/

Últimas Noticias