Captura De Pantalla 2020 10 02 A Las 8.11.46 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Un complejo momento es el que está viviendo la periodista Marlene de la Fuente, quien este viernes reveló los motivos de su separación con el comunicador Iván Núñez.

La profesional reveló la razón por la cual ambos se separaron el año pasado, luego de 15 años de relación. Según explicó, una infidelidad de parte del periodista habría sido la razón de su quiebre. Además, explicó que Núñez estaría esperando un hijo con la misma persona con quien le fue infiel: una mujer brasileña de 27 años. 

En conversación con Glamorama, la periodista expresó que “estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet“.

“Me enteré probablemente al mismo tiempo que ustedes, no tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro niños”, fue parte de lo que expresó durante esta jornada.

Tras realizar sus descargos, la periodista volvió a referirse al tema a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado.

Solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que nos brindan. Gracias”, declaró mediante sus “historias” de Instagram.

Revisa la publicación a continuación:

Captura De Pantalla 2020 10 02 A Las 8.18.07 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias