Ladivina1
Captura / CHV
Comparte

Este sábado, CHV emitió un capítulo estreno de “La Divina Comida”, donde estuvieron presentes las actrices Lorena Capetillo, Elena Muñoz, el cantante Andrés de León y el presidente de la DC, Fuad Chaín.

En uno de los momentos emotivos del espacio, Capetillo reconoció que “nunca estuvo en sus planes” estar en la televisión, pero por salir del lugar de donde vivía en La Florida junto a su hijo, lo aceptó y venció el miedo.

Entonces, me dije, ‘puedo buscar un trabajo en televisión porque pagan bien“, contó agregando que se consiguió con la actriz María Elena Swett el número de teléfono del director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu.

“Yo le dije a él si podía tener una reunión para que me hiciera un casting”, dijo la intérprete y Abreu le contestó que “tal” día harían un casting y que fuera. “Fui al canal, pero era como ese casting con el letrerito, con tu nombre, rut y nada más (…) Yo dije, ‘esta cuestión es como nada‘, porque en el fondo no van a saber lo que yo puedo ser capaz de hacer”, aseguró la actriz.

Entonces, Capetillo confesó que ideó un plan y habló con el productor de la teleserie y le dijo que Herval la había mandado hablar con él para pasarle una fotos. “Fue muy chanta (de mi parte) (…) Y después le dije a Herval que había hablado con el productor para dejarle unas fotos en su oficina”, reveló.

Mis ganas de sacar a Ignacio (su hijo) de donde estábamos viviendo, tener otra casa, superaron también el medio que significa la televisión para mí“, dijo. “La televisión siempre ha significado como… si lo olvido, lo paso bien, pero si le tomo el peso a la situación, lo llegué a pasar muy mal“, contó.

Me complicaba mucho la exposición. Que de repente te considerarán tanto, esa cosa como ‘tan famosa'(…) Se me movía un poco todo. Sí, es bonito que se te abran las puertas en todas partes y es bacán, es hermoso, pero también tiene una responsabilidad”, dijo.

A mi me gusta mucho caminar por la calle, ir al (persa) Bío Bío, ir a la feria, entonces son libertades que yo nunca podría transar (…) es un lugar de supremacía al que se te adjudica, yo quiero que siempre todo sea normal“, añadió.

Fue así como consiguió una reunión con Herval Abreu, quien preparaba la teleserie “Machos”.

Fue al centro de Santiago a revelar las fotos con “dos lucas que tenía (…) fue super precario, pero fuí, llegué y le dejé la foto en el escritorio del canal”.

“Le dije ‘dame el personaje que sea, aunque sea el más chico, lo voy hacer mejor que nadie‘”, contó.

“Salí temblando de ahí y después me llamó, me dijo que tenía una prueba de cámara”, contó Lorena Capetillo.

Tras ello, consiguió el papel de “Madonna”, su primer personaje en la televisión.

Últimas Noticias